Tienda de scrapbooking en Oviedo

En nuestra tienda tenemos una sección dedicada a las manualidades, y dentro de éstas, el scrapbooking cuenta con su propio espacio.

¿Qué es el scrapbooking?

Tienda de materiales de Scrap en Oviedo

Muchas son las personas que entran en la tienda solicitando información sobre este término de moda. Para saber qué es el scrapbooking partimos de que es un término anglosajón que viene de las palabras “scrap” que significa recorte y “book” que significa libro. Si unimos ambos términos la traducción sería algo así como recorte de libro y de esta forma tendremos una definición de scrapbooking: crear libros o álbumes a partir de fotos o pedazos de cosas.

Para algunos es una forma de dar una nueva vida a esas fotos que tenemos en papel y que se olvidan en tristes álbumes de fotos.

Materiales para crear tu propio kit de scrapbooking

Cuando alguien empieza en este mundo y quiere comprar material de scrapbooking habrá recopilado previamente una ingente información en Internet sobre el mundo del scrap, y se habrá dado cuenta de que cada maestrillo tiene su librillo y cada uno da su opinión sobre lo que es un kit básico de scrapbooking. Nosotros vamos a dar unas ideas sobre diferentes utensilios que son los que más se venden en nuestra tienda:

Troqueladora para scrapbooking

Tabla de corte

Esencial para proteger tu mesa de los temidos cortes. Es igual que seas novato que experto, la mano muchas veces se pasa de frenada y este utensilio nos salva de muchos líos.

Cúter de precisión

Se utiliza para que los cortes queden totalmente rectos y limpios, no como con las tradicionales tijeras.

Regla con medidas

A poder ser metálica, de unos 30 o 40 centímetros y que tenga una superficie antideslizante en la parte inferior, para que no se mueva al realizar fuerza para cortar.

Tijeras

Otro elemento de corte. A pesar de tener un cúter, también necesitaremos tijeras. Sin son de precisión, mejor.

Cizalla plegadora

Para trabajos que tienen que ajustarse perfectamente (que no son pocos). Con ella podrás medir, cortar, plegar, una auténtica navaja suiza del scrap que nos ahorrará mucho tiempo.

Cinta de doble cara

Se utiliza para que los cortes queden totalmente rectos y limpios, no como con las tradicionales tijeras.

Útiles de escritorio

Necesitaremos los clásicos: un lápiz, una goma, un rotulador de punta fina son necesarios cuando necesitamos escribir algo a mano en nuestras creaciones.  

Papeles

El tema de los papeles es un mundo. No podemos tener todos los papeles que hay en el mercado. Compraremos cartulinas y algún papel decorado que veamos necesario para el trabajo que estamos haciendo.

Papeles y complementos Scrapbookiing
Paper Tape Washi Tape Scrapbooking

Whasi tape

Son cintas adhesivas decoradas con multitud de colores. Además de dar colorido a nuestros trabajos se usan como sujeción de objetos, unión de páginas, etc.

Sellos y apliques

A la hora de comprar materiales de este tipo para scrapbooking debemos tener en cuenta como ya hemos comentado antes, el tipo de trabajo que estamos haciendo, y en virtud de éste, comprar los sellos y embellecedores necesarios.

Nuestras marcas de scrapbooking

En nuestra tienda trabajamos con las mejores de marcas de scrapbooking: Innspiro, Artebenne, Fixo o Busquets
Pásate por nuestra tienda y descúbrelas . 

Localización y contacto
Tlf.: 984 18 07 91
Calle Picasso, 2, 33001 Oviedo,
Principado de Asturias
info@aldabaregalos.com

Síguenos en redes sociales

©2019 Aldaba Regalos Web diseñada por KPR Soluciones web en Asturias  | Aviso legal | Política de privacidad